LOGOPOST EMPRESA

Desde nuestros inicios, en 1986, nos dedicamos al desarrollo, fabricación e instalación de proyectos de imagen corporativa, señalización y merchandising. Nuestro compromiso con los clientes, nos ha obligado a estar en continuo movimiento para ofrecerles los últimos avances del mercado, tanto en materiales como en nuevos y exclusivos diseños, “soluciones personalizadas para necesidades determinadas”. Por ello, podemos diferenciar tres líneas de productos: Logopost Contract; proyectos a medida de imagen corporativa, merchandising y señalética, Logopost Efficiency; proyectos de alta rentabilidad, Logopost Dynamic; soluciones para cartelería digital.

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes marquen la diferencia, transmitiendo su filosofía, valores e imagen, a través de todos los elementos de comunicación en el punto de venta.

 

Entre nuestros clientes se encuentran entidades bancarias, museos, universidades, hospitales, centros comerciales, gasolineras, aeropuertos, plantas industriales, sedes corporativas empresariales, parques temáticos, concesionarios de automóviles,…

En las instalaciones de nuestra central en Valencia, disponemos del equipo humano y los medios materiales necesarios para el desarrollo de los proyectos de cada una de nuestras líneas.


Powered by ALERCE Upperclick