LOGOPOST NOTICIAS


03/06/2011

Logopost lanza su nueva estrategia de comunicación: marca la diferencia


Más transparencia y más innovación para seguir las tendencias del mercado y ofrecer las últimas novedades aplicadas a los elementos de imagen corporativa, merchandising y señalización.

Con esta nueva estrategia, Logopost quiere conseguir, no sólo diferenciarse de la competencia, sino que sus clientes marquen la diferencia a través de elementos de comunicación personalizados e innovadores, para que puedan transmitir su mensaje de forma más clara y precisa a su público objetivo.

Para ello, Logopost distingue tres líneas de acción o trabajos: Logopost Contract, Logopost Dynamic y Logopost Efficiency.

-Logopost Contract se centra en el diseño, fabricación e instalación de proyectos de implementación de imagen corporativa, merchandising y señalética.

-Logopost Dynamic tiene como objetivo incorporar las nuevas tecnologías, como el marketing dinámico y la señalización digital, en los diferentes elementos de comunicación de las estrategias de marketing y comunicación.

-Logopost Efficiency pretende conseguir la mayor eficiencia posible en los elementos de comunicación y señalización, en torno a tres conceptos fundamentales: ahorro energético, respeto medioambiental y accesibilidad para todos los públicos.

Nueva Web

Logopost hace una apuesta agresiva para transmitir los valores más destacados por sus clientes: Imagen, Diseño y Calidad.

Navegabilidad, sencillez, transparencia, dinamismo e imagen, mucha imagen en donde se podrán ver los proyectos más interesantes de los últimos años.

Con esta nueva web se pretende no sólo tener un escaparate virtual, sino que se convierta en una potente herramienta de comunicación con los clientes, a través de la cual podrán descubrir noticias, nuevos productos, descargas, así como una zona exclusiva para clientes.

« Volver

Aviso legal | Política de privacidad
Powered by ALERCE Upperclick