LOGOPOST NOTICIAS


23/05/2012

Logopost, bajo la dirección de Gabinete Echeverría, ha implantado el cambio de imagen en las centrales de Ciclo combinado y térmicas de Gas Natural Fenosa


Dos años después de la adquisición de Unión Fenosa por Gas Natural, todas las instalaciones han sido adaptadas a la nueva imagen de marca de Gas Natural Fenosa.

El gran reto de este proyecto ha sido la instalación de alguno de los elementos que se tenía que realizar en fachadas a 120 metros de altura, además de la fabricación de corpóreos de 16 metros de largo y 7 de alto y tótems de 8 metros de altura.

El cambio de imagen se ha realizado en un total de 29 centrales repartidas por todo el territorio nacional así como, 11 centrales hidráulicas y 18 centrales minihidraúlicas.

Con este proyecto Logopost afianza su trayectoria como empresa especialista en implantación de marca en distintos ámbitos y sectores. Logopost desarrolla, fabrica e instala elementos de imagen corporativa, señalética y merchandising con un objetivo único, que sus clientes marquen la diferencia.

Para mayor información puede descargar la ficha del proyecto aquí.

« Volver

Aviso legal | Política de privacidad
Powered by ALERCE Upperclick