LOGOPOST NOTICIAS


18/05/2011

Logopost ha señalizado el centro hospitalario más grande de la Comunidad Valenciana, el nuevo Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.


El nuevo Hospital Universitari i Politècnic es el principal proyecto sanitario de las últimas décadas en la Comunidad Valenciana, con un total de 260.000m² de superficie construida, cuenta con 1.000 camas y habitaciones individuales, equipado con los últimos avances tecnológicos.

El proyecto de señalización interior y exterior ha sido liderado por el diseñador Andreu Belenguer. La amplitud y luminosidad del hospital le ha permitido crear una señalización dinámica, creativa, práctica y en armonía con el entorno. 

En la señalización exterior se puede destacar la utilización de tecnología led en todos los rótulos retroiluminados y de efecto halo, para conseguir una mejor iluminación, ahorro energético y de mantenimiento. 

La señalización interior se integra totalmente en la arquitectura del edificio, gracias a la utilización de PRFV en elementos como los directorios generales y letras corpóreas de identificación de los distintos edificios. Todos los elementos de interior se han realizado con los sistemas de señalización de lamas intercambiable de Logopost, Imaco y Xlim. Además, se ha introducido soluciones de cartelería digital en la señalización para identificación de las salas de aulas.

La ejecución del proyecto de señalización, fabricación e instalación, se ha conseguido en un tiempo record de 4 meses en tres fases distintas.

« Volver

Aviso legal | Política de privacidad
Powered by ALERCE Upperclick