Ayer fue un día muy especial para nosotros, ¡Logopost cumplió 35 años!
Para celebrar el 35 aniversario, la semana pasada realizamos una comida con todos los empleados y los socios de la empresa, donde quisimos reconocer a los empleados que llevan más de 30 años con un detalle, agradeciéndoles su compromiso e implicación durante todos estos años.



35 años de historia
Logopost fue fundada el 4 de julio de 1986 por Jose Luis Postigo López, comenzando como “Señalización y Electrónica” y cuya misión era incorporar el diseño y la tecnología en las señales informativas. Por aquel entonces la tecnología era incorporar iluminación, ¡Cómo han cambiado las cosas!
Señalización y Electrónica empieza su andadura en una tienda en Fdo. El Católico donde vendían todo tipo de carteles y señales.

En 1988 nos trasladamos a una nave en Manises y ese mismo año creamos, junto a Lavernia & Cienfuegos, el sistema de señalización IMACO, con el que ganamos, en 1992 el premio Innovación en Diseño. Fue también durante estos años cuando abrimos nuestra delegación en Madrid.
Desde 1993 nuestras instalaciones fueron creciendo y cada vez íbamos incorporando nuevos procesos y maquinaria; pusimos nuestras cabinas de pintura, cuarto de granallado, máquina de serigrafia, etc… En esta época llegaron clientes emblemáticos como Coca-Cola, Caja Madrid, Bancaja o Airtel, entre otros.




En 1997 añadimos a nuestro porfolio de productos el diseño y la fabricación de elementos de merchandising, y en 2002 nos dieron el premio Femeval en Diseño de productos.
A finales del 2003, despedimos con muchísimo dolor a nuestro Presidente y Fundador de la empresa, artífice de este sueño, que aunque no estaba en el día a día, sí que era parte integrante del equipo, animándonos del primero al último con su fuerza.
Tres importantes líneas de producto comenzaron en la segunda década de los 2000:
- En 2009 Estrenamos nuestros productos de Marketing Dinámico, sacando una línea de tótems, kioscos y embellecedores de pantallas.
- En 2013 creamos nuestro departamento de Project Management y asesoría técnica, desde el que se gestiona la implantación de grandes cambios de imagen.
- En 2018 realizamos nuestro primer proyecto de Interiorismo Corporativo.
En 2016, coincidiendo con nuestro 30 aniversario, empezó una nueva etapa para Logopost, cambiamos de logo y de instalaciones y en 2020 empezó con nosotros César Pardo como Director General.
Una nueva etapa que estamos viviendo con mucha ilusión y en la que no dejamos de agradecer a la gente que nos rodea: equipo, clientes y proveedores, quienes hacen posible que sigamos adelante.
Comenzamos con mucha ilusión fabricando rótulos y elementos de señalización, y poco a poco y con la confianza de nuestros clientes fuimos abriéndonos camino como especialistas en imagen corporativa, ampliando nuestros servicios hasta convertirnos en implantadores de marca a nivel integral, desde el diseño de los elementos, hasta la supervisión en la implantación, pasando por la adecuación de oficinas e interiorismo corporativo. En todos estos años tanto el diseño como la tecnología han estado presentes en nuestros productos.

Gracias a todos los que han estado luchando con y por Logopost, a los que empezaron con nosotros, a los que se tuvieron que ir por causas del destino y a los que se han ido incorporando durante las diferentes etapas.
