ADN LOGOPOST (IV): Celebrando cada logro

En Logopost somos muy de celebrarlo todo.

Y celebrando ponemos a las personas en el centro, porque en ellas, las jerarquías desaparecen. Y porque, además, durante el tiempo que pasas organizando, cocinando,compartiendo… las personas se muestran en su versión más auténtica.Creemos que celebrar y pasar tiempo juntos fuera del ámbito laboral, es un modo muy sencillo de humanizar las organizaciones. Porque nos permite incorporar un ámbito doméstico que funciona como espacio de seguridad y damos importancia a la personalidad de cada uno y no a la profesionalidad. Pasamos mucho tiempo juntos y es importante conocernos en todos los aspectos, esto nos ayuda en nuestro día a día.

Nuestro espíritu no se limita a la celebración de típicas festividades, sino que aprovechamos desde pequeños logros hasta grandes triunfos, ya que creemos que cada paso que demos merece ser celebrado.

Celebrando desde siempre

Desde las primeras celebraciones, cada imagen captura la esencia de nuestro espíritu festivo. Estas imágenes no solo son recuerdos, sino también un testimonio visual de cómo festejar ha sido siempre una parte esencial de nuestra identidad.

Desde hace ya muchos años, y aprovechando que en nuestras oficinas tenemos un comedor y un gran espacio donde organizamos todo, hemos convertido estos momentos en tradición.

 

Almuerzo fallero

Desde los inicios, el almuerzo fallero ha formado parte de Logopost. Algo tan sencillo como comer churros con chocolate, se ha convertido en un momento único para celebrar con el equipo y disfrutar del comienzo de las Fallas.

 

Almuerzo fallero 6 1

 

Brindis navideño

Otra celebración que disfrutamos desde el principio ha sido el brindis navideño. No siempre se ha celebrado de la misma forma, pero lo que no ha cambiado han sido  las ganas de compartir este día tan especial. Hace años que incorporamos juegos, cuestionarios y concursos navideños donde los ganadores obtienen premios. Además de esto, preparamos un aperitivo navideño.

Almuerzo fallero 2 1

 

Aniversario

En verano celebramos que cumplimos un año más, por eso nos juntamos para disfrutar de una buena comida y a veces, aprovechando el buen tiempo, incorporamos actividades para darle la bienvenida al verano.

 

Almuerzo fallero 7

Comida de Navidad

Desde hace ya muchos años, nos gusta celebrar la Navidad haciendo una comida o cena con todo el equipo. Esta tradición es típica en muchas empresas, pero lo que nos caracteriza no es la comida en sí, sino el rato que pasamos después de ella. Hemos conseguido crear un ambiente familiar y acogedor en el que ponemos música y disfrutamos.

 

Almuerzo fallero 1 1

 

Concurso de Paellas

En 2021, incorporamos a nuestras celebraciones anuales el ”Concurso de Paellas”. Nos juntamos y formamos equipos para cocinarlas y fomentamos la comunicación y el trabajo en equipo mientras disfrutamos de una buena comida. 

Nuestra compañera Alejandra dice ”Me parece una idea muy chula, ya que nos permite potenciar el trabajo en equipo con personas diferentes con las que trabajamos día a día. Nos da la opción de conocernos de una forma divertida y diferente.” 

 

Almuerzo fallero 8

Día de la familia

En Logopost, reconocemos la importancia de la familia en la vida de nuestros trabajadores. Por esta razón, hemos decidido dedicar un día especial para celebrar y fortalecer los lazos familiares. Durante este evento, hicimos una visita por las instalaciones, se preparó un taller para los más pequeños y disfrutamos de una merienda acompañada de juegos para ofrecer al equipo la oportunidad de compartir momentos con sus seres queridos. 

Creemos que fomentar un ambiente que valore y promueva la unidad familiar contribuye a un equipo más sólido y comprometido.

Edu, compañero y experto en tecnología ”Qué maravillosa iniciativa el día de familia en la oficina, fue un momento especial donde se fusionaron lo profesional y lo personal, creando lazos más fuertes entre nosotros. ¡Gracias por crear un espacio donde podemos ser no solo colegas, sino también una familia!”

Almuerzo fallero 4 1

 

Quizá este sea nuestro secreto mejor guardado, la fórmula de nuestro éxito como equipo, como empresa, como profesionales, pero, sobre todo, como personas.

 

Te puede interesar