Entramos en 2021 sumidos en la tercera ola de la pandemia por Covid-19, muchos hablando de una nueva cepa del virus. Para nosotros, no existe la nueva normalidad, si no la actualidad. Marcas de todo el mundo han tenido que adaptarse a una actualidad muy diferente a la que vivíamos hace un año o incluso unos meses, cambiando sus principales objetivos, para centrarse en garantizar la seguridad y salud de sus empleados.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, quisimos sumarnos a la lucha contra el Covid-19 ayudando a las empresas a crear espacios más seguros y funcionales que garantizaran a las personas que trabajan en ellos la máxima tranquilidad en cuanto a su seguridad. Consiguiendo además mejorar su productividad creando espacios de trabajo seguros y dinámicos.
Para ello, nuestro equipo de diseño trabaja constantemente creando las mejores soluciones, adaptándolas a las necesidades concretas de cada cliente, pero todas ellas siguiendo en la línea de innovación, sostenibilidad y seguridad.
Con todo ello, hemos diseñado un nuevo modelo de oficina post-covid, creado para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores que poco a poco están volviendo a sus espacios de trabajo. Estas soluciones combinan tanto aspectos innovadores como tradicionales, consiguiendo así alcanzar el objetivo esperado.
Lo puntos clave sobre los que nos hemos centrado para actuar en las oficinas y convertirlas en espacios de trabajo seguros, son los siguientes:

Con ello, creamos 6 soluciones a implantar en las oficinas para abordar esos puntos clave:

Todas ellas se aplican sobre los espacios de trabajo para garantizar la máxima seguridad de los empleados, objetivo principal de las empresas en estos momentos.
Os mostramos cómo aplicar las diferentes soluciones en cada uno de los espacios que encontramos en la mayoría de nuestras oficinas.
Acceso a oficinas:

Puestos de trabajo:

Espacios comunes:

Espacios colaborativos y salas de reuniones:

Esperamos que todo esto termine pronto y dejemos atrás la distancia social y los controles de aforo, pero hasta que ese momento llegue, en Logopost, seguimos trabajando contigo para adaptar tus espacios de trabajo y conseguir que sean más seguros para todos los empleados.