Imagen corporativa

Imagen corporativa

En Logopost hemos realizado numerosos proyectos de imagen corporativa a lo largo de toda nuestra trayectoria. Nuestros inicios fueron la fabricación de rótulos,  y a día de hoy podemos decir que es una de nuestras especialidades. 

La imagen corporativa es cómo una marca se presenta a sí misma al público, y cómo el público la percibe, por ello, es muy importante saber transmitirlo en el punto de venta.

Cada elemento de imagen corporativa es diseñado y fabricado acorde a las necesidades del cliente. En nuestro taller, el equipo de fábrica realiza a diario rótulos especiales de producción artesanal, además de rótulos en serie para grandes proyectos de imagen corporativa con varios puntos de venta. 

Además de la fabricación, nos ocupamos de la instalación de todo tipo de elementos de imagen corporativa a nivel nacional. Disponemos de una importante y consolidada red de equipos especializados en la instalación de estos elementos, esto nos ayuda a garantizar agilidad y gran calidad en la ejecución de nuestros trabajos.

Elementos de imagen corporativa

Los elementos más utilizados de imagen corporativa, tanto en el interior como en el exterior son los siguientes:

Rótulos

Se colocan en el exterior y se utilizan para identificar el espacio con la marca. En ellos aparece el logotipo y los colores corporativos. Hay infinidad de formatos y materiales para este elemento.

Rotulo Triumph
Rotulo Kvik
rebranding

Banderolas

Las banderolas son un elemento de imagen corporativa muy identificativo, están colocadas en el exterior y sobresalen de la fachada para que puedan verse desde lejos. 

Bandeloras Petit Palace
Bandelora BBVA
Bankia banderola

Placas

Pueden estar en el exterior o interior del edificio, se utilizan para identificar el espacio y suelen colocarse a pared.  Igual que los rótulos y banderolas, pueden realizarse en mucho materiales, dependiendo de la imagen y valores de cada cliente.

Placa Sanitas
Rotulo MSC
DKV Placa

Monolitos

El monolito es un elemento de imagen corporativa que se puede utilizar tanto para interior como para exterior. Normalmente se utiliza más en el exterior y están creados para ofrecer información en vertical.

Son elementos principalmente de identificación, pero también se utilizan como informativos, ya que en muchos casos se incluyen direccionales o información sobre el edificio.

Monolitos Gasnatural
Monoposte Caixa Popular
Monolito Epicentre
Además existen otras aplicaciones de imagen corporativa de gran formato como los monopostes y los rótulos de coronación, situados en las azoteas de los edificios.
Logopost Favicon
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más.