Imagen de marca: Cómo decoran las marcas en Navidad

Estamos a pocos días para llegar a una de las fechas más esperadas y especiales del año. A pesar de que van a ser unas navidades diferentes, las marcas luchan por no perder el espíritu navideño y convivir con la nueva normalidad, esperando con ilusión 2021.

Uno de los objetivos principales de las empresas, sobre todo en estas fechas es cuidar su imagen y conseguir que evolucione a la par que ella, ya que esta representa los valores de la empresa definiendo cuáles son sus objetivos, el papel que trata de desempeñar en el mercado y para quien va dirigido.

Una de las mejores maneras para conseguir el espíritu navideño es mediante la decoración en los establecimientos y en las sedes corporativas, que refuercen la imagen de marca, instalando luces y elementos que no solo llaman la atención, si no que consiguen conectar emocionalmente con las personas haciendo que se contagien del espíritu navideño.

La marca contiene un componente psicológico que crea un vínculo emocional con el cliente, ello consigue esté diferenciada en el mercado y tenga una identidad única, que consigue llamar la atención de las personas conectando con ellas. En definitiva, la imagen de marca crea emociones en las personas trasladando los valores positivos.

 

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El alcance no es únicamente en los establecimientos físicos, si no que consiste también en felicitaciones de navidad, regalos corporativos, promociones… haciendo que también los socios clave de la empresa se sientan queridos siendo parte de ella, sabiendo que aportan valor a la marca.

Es muy importante que las marcas se adapten a las nuevas situaciones y compartan las preocupaciones de las personas, generando soluciones que consigan alcanzar ese objetivo. Por eso, la implantación de elementos decorativos y el seguimiento de otras estrategias estas navidades acordes a la imagen de marca genera una serie de beneficios:

  • Se consigue mayor visibilidad.
  • Se consigue reforzar los valores de la marca.
  • Generan una gran conexión con las personas.
  • Muestran flexibilidad y adaptación.
  • Facilita el posicionamiento de marca.
  • Incrementa la fidelización con los clientes.
  • Crea un clima de cooperación y colaboración en los equipos.
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Como para nosotros las personas y su bienestar son lo primero, vamos a mostrar unos ejemplos sobre nuestras decoraciones navideñas. Estas decoraciones no solo han conseguido conectar con las personas, si no que han conseguido motivar a los integrantes de la organización.

Es muy importante que la decoración no sea solo creativa y llamativa, sino que vaya en armonía con la imagen de marca, transmitiendo y reforzando sus valores y siguiendo siempre con el objetivo principal de Logopost, conseguir conectar marcas con personas a través de la implantación de elementos de imagen.

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