Marketing dinámico

Marketing dinámico

En Logopost trabajamos constantemente para introducir la tecnología dentro de nuestros productos, creando servicios únicos como los que ofrece el marketing dinámico. Este servicio nace con el objetivo principal de integrar la nueva tecnología en los puntos de venta para conseguir conectar con los usuarios de forma fácil y sencilla, creando una experiencia única. Este servicio ayuda a conseguir el objetivo final de Logopost, que es conectar marcas con personas, consiguiéndolo a través de los elementos de marketing dinámico.

El diseño, el ingenio y el compromiso son las principales claves para ofrecer productos de marketing dinámico únicos y con soluciones personalizadas.

La red de socios tecnológicos con los que contamos, tanto en hardware como software, nos permite formar parte de proyectos de diversa índole y renombre, a través de las cuales podemos ofrecer soluciones de marketing dinámico y gestión de colas a medida. 

Ofrecemos una gran variedad de productos de marketing dinámico, diseñados con diferentes materiales y adecuándose a diferentes espacios como son en los halls de los edificios corporativos, retail, hospitales, centros comerciales…

La sostenibilidad y la accesibilidad son dos aspectos primordiales que integramos dentro de nuestros servicios, ofreciéndoles a nuestros clientes propuestas sostenibles tanto en el diseño, como en los materiales, el transporte y la accesibilidad.

Elementos de marketing dinámico

Nuestros servicios de marketing dinámico se centran en los siguientes tres productos con diseños únicos y personalizados para cada cliente.

Cada uno de los elementos está focalizado en valores diferentes:

Tótem:

Los tótems son elementos de marketing dinámico robustos, y están concebidos para cartelería digital. Square es la línea que ofrecemos y se centra tanto en el diseño minimalista como en la versatilidad de poder incorporar diferentes monitores táctiles y no táctiles dentro del elemento.

Tótem como elemento de marketing dinámico como cartelería digital
Totem 2
Totem 3

Kiosko:

Es el elemento más práctico y dinámico ya que permite ofrecer diferentes alternativas como son la gestión de colas, la impresión de tickets, el lector de QR o código de barras. También se ofrece en diferentes diseños y todos ellos con la posibilidad de adaptarse a cada cliente.

Kiosko
Tablet 4
Tablet 3

Tablet:

Tablet es un conjunto de elementos de marketing dinámico diseñados para la integración de tablets. Existen elementos de diversas medidas, pero todos ellos de medidas reducidas, se caracterizan por su ligereza y gran estabilidad.

Tablet
Tablet 6
Tablet 2

Características técnicas diferenciadoras de los elementos de Marketing dinámico

Todos los productos tienen opciones personalizables para integrarse en cualquier espacio o entorno. 

Imagen personalizable: 

  • Combinaciones de colores y acabados.
  • Integración logo inteligente.
  • Gamas de colores RAL

Disponen de elementos adicionales como la posibilidad de que pueda ser táctil, incorporación de WebCam, Lector QR, NFC…

Todos los productos comparten cuatro elementos esenciales comunes:

  • Productos de interior.
  • Productos ligeros.
  • Versátiles.
  • Resistentes. 
Totem V e1617834694440

Diseño sostenible

Entendemos la Sostenibilidad como un equilibrio basado en el bienestar de las personas que intervienen en nuestra actividad diaria; en una cultura de diseño que prioriza la calidad y durabilidad de sus soluciones; en la responsabilidad de contribuir y revitalizar nuestra economía local y nacional.

Es decir, realizamos nuestra actividad con tres compromisos importantes:

  • Compromiso social.
  • Compromiso medioambiental.
  • Compromiso económico.

Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes propuestas sostenibles que abarquen una serie de ámbitos:

  • Diseño: Aplicación del DesignThinking para máximo aprovechamiento de los materiales.
  • Materiales: uso de materiales alternativo al consumo de productos plásticos.
  • Accesible: Nuestros diseños cumplen con el Decreto 217/2001, de 30 de agosto, por el que se aprueba el reglamento de accesibilidad y supresión de barreras. (BOE y L n.º 172, de 4 de septiembre de 2001), así como el Manual de Accesibilidad para Técnicos Municipales de la Fundación Once.
  • Pintura: Utilización de pintura según la normativa Rosh para el caso del acero y el aluminio.
  • Transporte: Realizar envío conjunto de todo el material para reducir la huella de carbono.

La propuesta sostenible tiene alcance durante toda la trazabilidad del proyecto, desde la conceptualización y diseño del producto hasta la instalación y retirada de elementos pasando por las fases de materiales, fabricación, embalaje y envío.

Todo ello cumpliendo con los siguientes objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS).

Trazabilidad 1
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