Personas

LogoGifTodoEquipo

Hola, somos Logopost

Pasión, creatividad y compromiso.

Un gran equipo formado por estrategas, ingenieros, arquitectos, diseñadores y mentes inquietas preparados para afrontar el próximo reto.

¡Más de 30 años abordando cada proyecto como si fuera el primero!

Nuestra historia

Fue en 1986 cuando nuestro fundador Jose Luis Postigo López inició su andadura en una tienda donde se vendían todo tipo de carteles y señales. En aquel momento, su misión era incorporar el diseño y la tecnología en las señales informativas.

Hoy en día, muchas cosas han cambiado, como nuestras oficinas, dimensiones, imagen corporativa y nuestra oferta productos y servicios. Pero lo que nunca hemos dejado de lado es nuestra esencia: nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. 

Trabajo en equipo

En Logopost somos una gran familia que colabora todos los días en equipo para hacer posible cada proyecto. Abordamos cada reto combinando liderazgo, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación.

Cultura

Todos aportamos algo único, porque tenemos un valor irrepetible y contribuimos de diferente forma al equipo. Aunque cada uno sea especial, tenemos un denominador común: ante todo somos personas. Esto nos hace iguales, sin distinciones de rango.

Además, hacemos muchas actividades juntos: acudimos a charlas, realizamos eventos, nos apoyamos y celebramos cada uno de nuestros logros. Cuidamos unos de otros y nos ayudamos para poder conciliar la vida en familia con nuestro trabajo.

Confianza

El secreto de nuestro éxito como equipo multidisciplinar está en que basamos nuestras relaciones en la confianza y la comunicación. Como en cualquier otra relación entre personas, estos ingredientes nos impulsan a alcanzar grandes metas, resolver problemas complejos y superar retos difíciles.

Equipo6
Equipo2
Equipo1

Colaboradores

Para garantizar los mejores resultados en todos los proyectos, trabajamos mano a mano con especialistas que aportan su conocimiento técnico y experiencia.

Además, colaboramos puntualmente con otras empresas como partners tecnológicos, estudios de interiorismo o agencias de comunicación para que la implantación de cada marca sea perfecta a todos los niveles.

Logopost equipo6

¿Quieres ser parte
de nuestro equipo?

Buscamos personas apasionadas, creativas y resolutivas.

Queremos trabajar con los mejores, así que si estás interesado/a escríbenos a jobs@logopost.es  y cuéntanos por qué piensas que debes trabajar con nosotros.

Logopost Favicon
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más.