[wpml_language_selector_widget]

Encuéntranos en

Personas

Hola, somos Logopost

Pasión, creatividad y compromiso.

Un gran equipo formado por estrategas, ingenieros, arquitectos, diseñadores y mentes inquietas preparados para afrontar el próximo reto.

¡Más de 30 años abordando cada proyecto como si fuera el primero!

Trabajo en equipo

Nuestro principal activo es nuestro equipo, es muy importante que se sientan a gusto tanto dentro como fuera de nuestras oficinas y por ello nos preocupamos de que tengan facilidad para conciliar trabajo y familia.

Abordamos cada proyecto en equipo, combinando liderazgo, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.

Sostenibilidad

Entendemos la Sostenibilidad como un equilibrio basado en el bienestar de todas las personas que intervienen en nuestra actividad diaria; en una cultura de diseño que prioriza la calidad y durabilidad de sus soluciones; y en la responsabilidad de contribuir y revitalizar nuestra economía local y nacional.

En el ámbito social, priorizamos el bienestar de todas las personas que intervienen en nuestros procesos de diseño, desde nuestros empleados, proveedores y clientes. Creemos que un buen ambiente de trabajo está impregnado en el éxito de nuestros productos y servicios.

Confianza

El ingrediente básico del trabajo bien hecho es la confianza. Cuando hay confianza en el equipo, es mucho más fácil alcanzar las metas y resolver los problemas que se presentan.

Estamos continuamente estimulando un ambiente de trabajo transparente, basado en la comunicación y confianza.

Equipo6

Colaboradores

Dependiendo del proyecto, el equipo interno de Logopost trabaja codo con codo con especialistas que aportan su conocimiento técnico y experiencia.

Además, colaboramos puntualmente con otras empresas como partners tecnológicos, estudios de interiorismo o agencias de comunicación para conseguir que la implantación de tu marca sea perfecta en todos los niveles.

¿Te gustaría estar
en nuestro equipo?

Buscamos gente apasionada y creativa.

Queremos trabajar con los mejores, así que si estás interesado/a escríbenos a jobs@logopost.es y dinos porqué te gustaría trabajar con nosotros.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más.