[wpml_language_selector_widget]

Encuéntranos en

Bankia Onboarding

Bankia

Sistema de video-identificador

El cliente

Bankia es una entidad financiera española que cotiza en el Ibex 35. Su negocio es de ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas.

Bankia quiere cumplir los objetivos que se ha marcado, crecer en el camino de la
confianza, mejorar la atracción y la consideración de sus grupos de interés y que la satisfacción de sus clientes aumente año tras año generando valor para el negocio.

La entidad trabaja en el diseño de acciones que hagan tangible el compromiso de la marca, desarrollando herramientas, servicios, soluciones y productos que sean relevantes y den respuesta a las necesidades de los clientes, además de servir de canalizador para transmitir sus valores.

El objetivo

Integrar en toda su red de oficinas la solución de video-identificación que permite a los clientes darse de alta en sus servicios en pocos minutos con total autonomía. La novedad reside en que utiliza la vídeo-identificación, que reduce la exposición al fraude y el uso de papel.

El reto

Diseño de una solución física para integrar la solución de video-identificación en distintos espacios de las oficinas:

  • Hall de entrada para que cualquier cliente o cliente potencial pudiese darse de alta de forma autónoma sin necesidad del gestor.

  • Bench de trabajo mediante un elemento que ocupase el mínimo espacio posible, ligero y de fácil movilidad.

La solución

El equipo de diseño de Logopost se centró en crear una solución estética, funcional y corporativa que fuese más haya de cubrir las necesidades del cliente.

Una solución estética que permitiese la integración de esta nueva solución con el look&feel de la actual red de oficinas de la entidad.

Una solución funcional que además de responder a los requerimientos de la entidad, minimizase los costes de implantación.

Una solución corporativa orientada al cliente que permita transmitir sus valores y mejorar la experiencia del usuario.

El resultado fue la creación de dos elementos, a suelo y de sobremesa con la misma línea de diseño: ligeros y robustos. La combinación de líneas rectas, pero con acabados suaves, y los sistemas magnéticos ayudan a crear una interacción amigable y funcional mejorando la experiencia del cliente.

Además, la incorporación de un sistema de cierre oculto y elementos antirrobo,
proporcionan un alto nivel de seguridad de los dispositivos tecnológicos integrados en los
elementos.

Proyectos relacionados

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más.