BBVA BLUEBRANCH
Aplicación de imagen en el nuevo modelo de oficina

El cliente
Desde hace un par de años, se está llevando a cabo una transformación de la oficina
bancaria, respondiendo a clientes exigentes que buscan oficinas cómodas y totalmente adaptables, combinando en el mismo entorno comodidades físicas con facilidades tecnológicas.
En esta línea, BBVA creó un nuevo modelo de oficina al que denominan Blue Branch, son grandes oficinas centradas en el asesoramiento financiero, donde se distingue una potente imagen de marca.
Las oficinas Blue Branch están muy digitalizadas y en ellas se garantiza una atención más personalizada a través de gestores especializados.



El objetivo
El objetivo en este proyecto era claro; conseguir una perfecta implantación de imagen en 90 oficinas Blue Branch, donde todas ellas siguieran el mismo criterio e imagen, dentro de la diversidad de oficinas que nos encontramos, a nivel de tamaño y distribución.

El reto
Nuestro principal reto era la correcta aplicación de esta nueva tipología de oficinas, en la que se busca transmitir transparencia y cercanía a los clientes, en el tiempo establecido. Debíamos coordinar y gestionanar los trabajos con el departamento de obras y los diferentes proveedores que actuábamos en cada oficina (arquitecto, constructor, mobiliario, etc…).
El proceso
– Asesoría de imagen y toma de decisiones respecto a los elementos de imagen.
– Desarrollo de planos de cada oficina ubicando cada uno de los elementos, desde el
mobiliario hasta el marketing.
– Desarrollo de propuestas gráficas.
– Fabricación de los elementos.
– Instalación de señalética.


