Caixa Popular
Interiorismo corporativo

El cliente
Con más de 40 años de historia, Caixa Popular es la principal entidad del sistema financiero valenciano.
Caixa Popular quiere transformar sus oficinas en un espacio donde el cliente vive una experiencia al mismo tiempo que se produce la venta, dotándolas de personalidad y teniendo en cuenta la ubicación y la tipología de clientes a los que se dirige. Por ello, nos pusimos a trabajar en el interiorismo corporativo de sus oficinas creando un nuevo modelo de oficina basado en los objetivos que el cliente nos plasmó.






El objetivo
El principal objetivo de este proyecto de interiorismo corporativo fue crear un modelo de oficina donde se establezcan lazos emocionales con el cliente y una dinámica de trabajo eficiente, que contribuya a conseguir las políticas estrategias y la visión de Caixa popular.
Las oficinas deben ser un espacio que fomente la relación y que facilite el sentimiento de familiaridad y pertenencia a la comunidad de Caixa Popular.
En paralelo, se busca mejorar la experiencia del equipo de trabajo y crear un espacio de relación donde se ofrezca un servicio diferencial y excelente, dentro de la estrategia de diferenciación del servicio 5 estrellas.

El reto



La solución
En este proyecto de interiorismo corporativo se ha diseñado un nuevo modelo de oficina, una solución que se centra tanto en la experiencia del usuario como del cliente, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad, sin dejar de lado la funcionalidad ni el mantenimiento.
Para ello, se han creado espacios que generan nuevas formas de relación, en las cuales el cliente es el protagonista y sienta la proximidad y familiaridad de formar parte de la comunidad de Caixa Popular.

