Hotel Only YOU Valencia

Implantación de la imagen corporativa exterior.
OnlyYou entrada B

El cliente

Only YOU Hotels, la marca urbana premium de PALLADIUM HOTEL GROUP ha abierto su primer cinco estrellas en Valencia. Un Hotel singular, cosmopolita, con estilo y fuerte personalidad.  Only YOU Valencia nace con la intención de recordarnos que lo importante ya no es viajar, sino descubrir y coleccionar cada experiencia.

El denominado “hotel de los valencianos” abrió sus puertas en 1959 como primer establecimiento hotelero de lujo en la ciudad. Con el paso de los años, se convirtió en un emblema de Valencia: acogió a reconocidas celebridades nacionales e internacionales como Salvador Dalí o Sofía Loren, se estableció como lugar de encuentro entre profesionales y ejecutivos y ha sido testigo de incontables momentos familiares e institucionales en la ciudad.

En 2021 abren un nuevo capítulo en su historia, haciendo a los valencianos más partícipes que nunca.

Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, en el que tanto el huésped como el visitante son los protagonistas.

OnlyYou entrada3 B

El objetivo

Only YOU buscaba una empresa que consiguiera implantar los elementos de imagen corporativa en el exterior de su nuevo hotel en Valencia.

Uno de sus principales objetivos era la implantación de elementos de imagen corporativa exterior que estuvieran integrados con el diseño interior del hotel, a la vez que cumplían la función de señalizar y dar visibilidad a la marca.

El reto

El reto principal de Logopost era la implantación de todos estos elementos de imagen corporativa exterior para que a la vez que transmitieran la imagen de marca y los valores de Only YOU Hotels, tuvieran armonía con el diseño y los elementos implantados de interior.

Uno de los grandes retos en la implantación de imagen exterior en este hotel fue la instalación del gran rótulo de coronación de la azotea, para el cual necesitamos de la ayuda de grandes profesionales que consiguieran cumplir con las expectativas y necesidades del proyecto.

OnlyYou cartel P
OnlyYou edificio P

La solución

Diseño e instalación de corpóreos iluminados en la puerta de entrada, para señalizar de forma correcta el hotel mostrando la imagen de marca y generando una experiencia exclusiva para cada huésped que entra dentro de Only YOU Valencia.

Diseño e instalación de una placa en la entrada del parking, para señalizar su ubicación a la vez que se muestran la imagen de marca.

Diseño e instalación del rótulo de coronación en la azotea, para dar visibilidad a toda la ciudad de la ubicación del hotel, mostrando los valores de la marca hotelera lifestyle de referencia.

OnlyYou entrada2 B

Proyectos relacionados

BBVA Portada 1
logo bbva
Catalonia portada
logo catalonia
santander portada
logo santander