Interiorismo Oficinas Pelayo

Diseño nuevo concepto de oficina

interiorismo de oficinas

El cliente

Pelayo, Mutua de seguros con más de 85 años de historia quiere implantar su nueva imagen de marca en sus oficinas, con el diálogo en el centro de su estrategia. 

En un contexto cada vez más competitivo con un cliente más exigente, la compañía Pelayo ha decidido poner el diálogo en el centro de su negocio para ofrecer soluciones personalizadas, lograr mayor fidelidad y mejorar la experiencia del cliente, siendo el objetivo último el ser reconocido como líderes de campo.

Con este cambio, quieren conseguir un nuevo modelo de relación y ser una compañía más ágil, comprometida y cercana. ‘’La definición del concepto estratégico ‘de tú a tú’, junto con nuestros valores: agilidad, compromiso y cercanía, fueron la clave para activar el diálogo a través de nuestra marca”, explica Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo.

Pelayo 177
Pelayo 189
Pelayo 187

El objetivo

Desarrollar nuevo modelo de oficina acorde con los nuevos valores de la marca: Cercanía, agilidad y compromiso, alineándolo con las necesidades del equipo comercial y las estrategias corporativas de la compañía y el cuidado por los trabajadores.

Mesas Pelayo

El reto

El nuevo modelo de oficina comercial debe ser capaz de cubrir las necesidades tanto de Pelayo como de los clientes:

  • Cuidado del empleado y del cliente.
  • Algo nuevo. Alejarse del modelo tradicional.
  • Transmitir los valores y compromiso Pelayo.
  • Evolución hacia algo más tecnológico, pero sin pasarse.
Pelayo_186
Pelayo 182
Pelayo 164

La solución

El “bienestar” ha sido el hilo conductor para desarrollar el nuevo modelo de oficina, trabajando la acústica, la iluminación y la calidez.

Se han creado espacios que invitan al diálogo con diferentes sentadas donde las personas están a gusto, sin estridencias, con un mobiliario sin excesivo protagonismo pero con líneas modernas y atemporales.

El espacio se ha dividido en la oficina comercial y sala polivalente, separadas con una gran mampara de cristal abatible aprovechando al máximo la entrada de luz natural y configurando un espacio totalmente adaptable para atención al cliente, uso interno así como eventos corporativos.

Los acabados han sido cuidadosamente seleccionados para que cumplan con varias funciones: transmitir la calidez y comodidad del espacio, absorción del ruido y por supuesto funcionalidad y buen mantenimiento.

Nuevos conceptos, nuevas experiencias, un nuevo modelo de oficina pensada para conectar, porque en Pelayo, todo comienza con un buen diálogo, de tú a tú.

Sala espera2 Pelayo B

Proyectos relacionados

Banco Cajasiete portada
logo cajasiete
Portada2 Banco Santander Priv
logo santander private
caixa popular