Sanitas Dentales
Imagen corporativa

El cliente
Sanitas, es una compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar líder en España. Forma parte de la British United Provident Association (BUPA), grupo internacional de atención médica que tiene actuación en Europa y en Latinoamérica.
En España cuenta con 4 hospitales propios (Madrid y Barcelona), 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 47 residencias de mayores: 17 de ellas con servicio de centro de día, y varios centros de día independientes.

El objetivo
El principal objetivo del cliente es ofrecer la mejor experiencia posible al paciente, no solo dando el mejor servicio, sino también acometiendo una remodelación de las clínicas dentales para ganar visibilidad y reforzar la marca Sanitas.
Para Logopost, el objetivo principal ha sido materializar las necesidades del cliente siguiendo con los estándares de calidad, los materiales y diseños aportados por el cliente, consiguiendo así trasladar la filosofía y los valores de marca que aporta Sanitas a sus entidades físicas, para que los consumidores finales puedan conectar con la marca.
El reto
Nuestro principal reto fue atender a la exigencia del desarrollo técnico y la fabricación de toda una gran variedad de elementos de señalización, aplicando la marca según el Manual de imagen de Sanitas y en armonía con sus valores y objetivos, consiguiendo así crear una comunicación visible, clara y cercana con el cliente final.
La exigencia más destacable fue el desarrollo técnico y la fabricación del revestimiento de porticada de acceso a los dentales.
Todo ello fue posible cumpliendo con los tiempos establecidos y las premisas del cliente.


La solución
Nuestro equipo técnico se centró en la medición, desarrollo técnico, fabricación e instalación tanto para clínicas de nueva apertura como rebranding de clínicas existentes, ajustándose en todo momento a las necesidades y a los tiempos del proyecto para conseguir unos resultados excepcionales.
