Banco Santander
Kiosco interactivo

El cliente
El Banco Santander, inmerso en el proyecto de digitalización de sus oficinas, necesitaba integrar en la red de oficinas un kiosco interactivo que optimizase el servicio a sus clientes.

El objetivo
Diseñar y fabricar un kiosco interactivo de calidad para su red de oficinas, que permita
integrar los dispositivos tecnológicos requeridos.
El reto
Superar las altas exigencias y expectativas de la entidad tanto por la competitividad del producto, como por su calidad y tiempos de implantación. Por si esto no fuese un reto por sí mismo, tuvimos que afrontarlo durante el estado de alarma causada por la pandemia de la COVID-19.

La solución
El diseño conceptual se basó en cómo transmitir la cultura corporativa: sencillo, personal y justo, y los estándares de sostenibilidad de la entidad.
También se tuvo en cuenta que se integrase en el entorno, acorde a la calidad de los
materiales y mobiliario para conseguir una experiencia de cliente más cercana y personal.
El resultado ha sido la creación de un kiosco interactivo de líneas sencillas, combinado con un material respetuosos con el medioambiente, Krion K-Life, con acabados suaves y sistemas de apertura magnéticos y ocultos.
Además, el diseño responde a las directrices de la entidad respecto a la diversidad
funcional y diseño universal, dando respuesta a la inclusión social y satisfaciendo a la
mayor diversidad posible de clientes.
