Project management

Project management

Gestión de proyectos de cambio de imagen

La gestión de proyectos es un área que se encuentra en potencial crecimiento, ya que contamos con la experiencia de haber participado en grandes proyectos de cambio de imagen, donde nos encargamos de realizar la supervisión, seguimiento y control de la implantación de la nueva imagen.  

Conocemos de primera mano lo que supone el cambio de imagen en una empresa, tanto en el área de fabricación, instalación, diseño, planificación, certificación y auditoría de la imagen, por lo que somos un partner fundamental para la gestión de proyectos de esta tipología.

En nuestros trabajos de Project Management, aseguramos la comunicación constante y efectiva con todos los integrantes del proyecto, coordinando tanto a los departamentos internos implicados como a las empresas externas que ejecutan el cambio de imagen.

Los clientes confían en nosotros para la gestión de proyecto de cambio de imagen, desde el diseño de las actuaciones hasta la certificación final de los trabajos. Trabajamos día a día como intermediarios, defendiendo los intereses de ambas partes para que los proyectos sean eficaces y eficientes, obteniendo así los resultados esperados.

Equipo de Project Management

Para garantizar el éxito en cada proyecto, contamos con un gran equipo de profesionales de diferentes disciplinas, como gestores, diseñadores, técnicos industriales y comerciales.

Nuestros principales valores en esté área son el trabajo en equipo, la organización y la superación diaria. Nuestra filosofía es asegurar la comunicación, la planificación, la capacidad de reacción y gestión ante conflictos y la flexibilidad, todo ello orientado a la consecución de objetivos.

Nuestro equipo trabaja cada día con el objetivo de garantizar los resultados deseados por el cliente en los tiempos establecidos, mediante la organización, gestión y control de todas las partes involucradas en el proyecto.

La gestión de grandes proyectos no es una tarea fácil, pero a nosotros nos resulta apasionante. Es necesario tener el equipo y los recursos adecuados para poder llevarla a cabo y cumplir con los tiempos y objetivos establecidos.

Fases de Project Management

Diseño y planteamiento del proyecto

En esta primera fase realizamos un estudio del Manual de Imagen exterior existente, analizando las tipologías de soluciones a emplear por los condicionantes arquitectónicos y optimización de materiales a utilizar, con todo ello, definimos la ubicación de los elementos de imagen y realizamos el Manual de Estilo del proyecto.

Valoración económica de cada grupo de elementos y valoración total de la ejecución material del proyecto que sirva para la elaboración de un presupuesto estimado del Proyecto, incluyendo suministro y montaje.

Disenoyplaneamiento
Documentacion tecnica y pilotos

Documentación técnica y pilotos

Realización de Pliego de Condiciones Técnicas para el concurso.

Presentación de documentación para solicitud de licencias en Ayuntamientos.

Pruebas con materiales y colores para conseguir una perfecta armonía entre los elementos de imagen exterior e interior, siempre respetando los estándares de la marca.

Supervisión de imagen

Esta fase comprende la gestión de todo el Procedimiento Proyectual:

  • Formación a las empresas adjudicatarias del Proyecto.
  • Comunicación y Coordinación de las actuaciones.
  • Revisión de PIC realizados para garantizar la correcta aplicación de la imagen.
  • Seguimiento diario de las actuaciones y apoyo y coordinación en la resolución de incidencias.
  • Validación y visado de los trabajos realizados en cada punto de venta y de cada uno de los elementos implantados.
  • Control económico del proyecto: supervisión de presupuesto, albarán y factura por punto de venta.
Supervision imagen
Auditaria

Auditoria de calidad e imagen

Una vez realizado los trabajos de implantación de imagen, se realizarán visitas de calidad y de imagen para asegurar que el trabajo sea realizado siguiendo los estándares del proyecto y del cliente.

Logopost Favicon
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más.